Deck WPC

Es un producto muy resistente a la humedad, la climatología extrema y aporta una gran seguridad por no astillarse como la madera natural. Su instalación es muy fácil y el mantenimiento es mínimo.

El acabado superficial, con una apariencia de madera natural, está disponible en dos tipos diferentes: ranurado y liso. Ambos acabados cumplen con la exigente normativa del CTE antideslizamiento clase 3, apto para zonas exteriores húmedos.

El WPC garantiza la satisfacción del cliente, mediante el suministro continuo y estable de productos duraderos y de alta calidad, incluyendo sus materias primas.

Características

El WPC es una alternativa segura y ambientalmente responsable en comparación con la madera natural. Nuestro producto se compone en un 95% de materiales reciclados, entre ellos bolsas de plástico, desechos de la madera y serrín, con lo cual se protege los bosques tropicales evitando la tala de árboles. De esta manera contribuimos a preservar nuestro planeta y a reducir el cambio climático. Nuestro producto, al finalizar su ciclo de vida, es 100% reciclable, convirtiéndose de nuevo en materia prima.
Ideal para:
- Tarimas de exterior
- Suelos para terrazas
- Jardines
- Alrededores de piscinas
- Vallas para jardin

Ventajas

El WPC posee unas características únicas frente a otros tipos de materiales:
- Fácil instalación.
- Resistente para exteriores (lluvia, nieve, frío, calor).
- Resistente a la humedad, no crea moho.
- No necesita mantenimiento ni conservación tipo: aceites, barnices, ceras.
- Mantendrá la superficie completamente limpia, simplemente con aplicar agua.
- No produce astillas ni grietas.
- Resistente contra los insectos, Carcoma, Termintas.
- Además el WPC es totalmente reciclable.